Wiretek Soluciones Informaticas

0 %

Preguntas y respuestas frecuentes

Estas preguntas han sido hechas en reuniones, si tienes alguna pregunta que hacernos nosotros la colacaremos la pregunta y la respuesta en esta pagina. Queremos resolver sus inquietudes buscamos aclarar y facilitar la tecnológia a todos.

El año 2007 nace como idea de emprendimiento "Wiretek computación y redes" entre unos amigos (Cedric, Alvaro, Felipe y Emilio) con el tiempo fuimos trabajando en diferentes proyectos relacionados al servicio informático a empresas e instalaciones de corrientes débiles con el tiempo fuimos aprendiendo sobre otros servicios que complementan para lograr ser la empresa integral de tecnología que es hoy.
Tenemos una política de confidencialidad con nuestros clientes ya que velamos por la seguridad de la información de ellos y al exponer a quienes trabajamos o en que trabajamos, exponemos a que sean objetivo de alguna de alguna mala practica de parte de algún mal intencionado, si necesitan referencias de nuestros servicios eso los podemos dar de manera personal y privada a nuestros futuros clientes.
Por ahora solos servicios en Chile, pero no todos los servicios en regiones, otros lo vemos de manera remota y si es necesario vamos a tu lugar de trabajo o coordinamos con algún partner. Más información en la pagina de Cobertura.
Si estamos inscritos en mercado publico, pero no es nuestra principal fuente de oportunidades, buscamos empresas pequeñas y medianas para ayudarlas a crecer.
La pagina de soporte esta abierta para todos, la prioridad es para los clientes con contrato, si no tienen contrato con nosotros nos comunicamos con ustedes y vemos sus necesidades.
la respuesta de las emergencias para clientes con contrato es de 2 horas, si no eres cliente dentro de las próximas 24 horas nos comunicamos contigo.
No podemos garantizar que el uso sea el correcto de parte del cliente, pero si hacemos todo lo posible para solucionar tu problema y corregir los daños realizados.
Nosotros no te juzgamos por tener programas piratas, te asesoramos para que puedas regularizar tus licencias, ya que no podemos garantizar la seguridad ni el correcto funcionamiento de tu computador. Nosotros tampoco podemos instalar programas piratas, te ayudamos a buscar alternativas gratuitas que cumplan con lo que necesitas.
Nosotros podemos ayudarte a mejorar el servicio que recibes a través de auditorias tecnológicas, análisis de la problemática, gestionamos las incidencias y tareas desarrollamos un plan de trabajo con las metas que ustedes se propongan y necesiten.
No siempre se puede recuperar toda la información, debemos diagnosticar cada caso porque depende del daño realizado, eso lleva un tiempo de trabajo que se debemos considerar para recuperar la información y luego damos un informe de los archivos recuperados.
Si la mayoria pero depende de cada uno de lso servicios, el tiempo de garantía de instalaciones es de 3 meses si requiere más tiempo de garantía o mantención se agregara un valor proporcional al tiempo que se debe destinar para el servicio.