El clouding ha sido una necesidad para las empresas, es la mejor alternativa para trabajar de manera colaborativa, facilita la gestión y tienes la información actualizada al instante.
Google Suite, tiene varias herramientas para las empresas puedan funcionar en cualquier parte del mundo.
Office 365 es un conjunto de herramientas para el hogar y el negocio para colaborar con tus trabajadores.
Enseñamos a utilizar las herramientas de clouding para que puedas usarlas en tu trabajo y este sea más fácil.
OsTicket es un sistema gratuito para la gestión de tickets y tareas en equipos, con esta herramienta puedes asignar trabajos a tus colaboradores facilitando la medición de los tiempos de tu negocio es una alternativa eficaz para la gestión.
Cuando cada necesidad es atendida con un registro para que este tenga el mejor tiempo de respuesta.
Sabrás mantener las tareas de tu equipo organizadas por urgencia, prioridad y tiempo de respuesta.
Puedes mejorar la atención a tus clientes gracias a que esto facilita la información de tu negocio con al cliente.
Odoo es una alternativa de ERP mundialmente utilizada por las empresas para la gestión de cada área de negocio presenta una gran variedad de módulos que puedes utilizar para tu empresa.
Puedes controlar todas las áreas de tu negocio ya sea para gestión de recursos, ventas y marketing.
Cuenta con diferentes herramientas para controlar tus productos e inventarios.
Los módulos de punto de venta de productos y servicios en las distintas sucursales que tengas.
Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.
Moodle es una plataforma integral para gestión de centros educativos y gestión académica.
La misma plataforma sirve para la gestión del centro educativo y para el aprendizaje del alumno.
Podrás gestionar el material educativo, videos, pruebas, notas, asistencia, clases en línea, entre otras funciones.